Noticias

SchoolControl® Ganador del premio a la mejor empresa de Alto Impacto en Iberoamérica

Noticias // Septiembre 8, 2015

0
SchoolControl® Ganador del premio a la mejor empresa de Alto Impacto en Iberoamérica

En SchoolControl® nos sentimos muy orgullosos por el logro que hemos obtenido el día 7 de diciembre en Boca de Río, Veracruz. Nos complace informarles que hemos sido galardonados con el 2do lugar Emprendimiento de Alto Impacto en Iberoamérica entre 22 países nominados.

Enrique-Jacob-Rocha-veracruz

Rubén Ximénez, Aralí Camacho Co-fundadores de SchoolControl® con el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor INADEM Lic. Enrique Jacob Rocha.

Dicho premio tiene como base reconocer los proyectos empresariales que realizaron verdaderos aportes creativos e innovadores, demostrando su factibilidad, funcionamiento e impacto; a través del potencial e importancia que SchoolControl® aporta día a día al bienestar de la sociedad mexicana.

Estamos seguros que con nuestro proyecto, aportamos e innovamos día a día para una mejor educación, a través de la comunicación y la búsqueda del bienestar de la comunidad escolar en el sector educativo para el siglo XXI.

Nos enorgullece compartirles que recibimos el premio de manos del Presidente de la República Mexicana, quién comentó en el evento que “sumando esfuerzos, los gobiernos y empresarios de Iberoamérica consolidarán una región sólida, integrada y próspera, capaz de enfrentar los retos del siglo XXI en beneficio de la sociedad”

Rubén Ximénez, Co-Fundador de SchoolControl® recibiendo el premio al Emprendimiento de Alto Impacto en Iberoamérica 2014

El rey Felipe VI de España dijo que aunque hay incertidumbres en Iberoamérica, si se sortean con coraje y decisiones acertadas, esta región será un motor de la recuperación económica mundial. “Tenemos mucho que hacer porque, además de lograr el crecimiento sostenido de nuestras economías, debemos saber traducir ese crecimiento en un bienestar real para todos los ciudadanos en una distribución justa y equitativa de la riqueza y en un espacio de oportunidades para todos sea posible desterrar o reducir a la pura anécdota la pobreza y el desempleo.”

Sin duda reconocemos en SchoolControl® el esfuerzo que realizamos en conjunto por transformar nuestro país en oportunidades de crecimiento, representando orgullosamente a nuestro país para su bienestar social.

10375483_10205255967302288_5020814247971702130_n

Fundadores de SchoolControl® Arali Camacho y Rubén Ximénez sosteniendo el premio al Emprendimiento de Alto Impacto en Iberoamérica 2014

En SchoolControl® estamos orgullosos de seguir creciendo, fortaleciendo al sector educativo a través de nuestra plataforma, procurando un mejor país a través del trabajo y esfuerzo de quienes formamos parte del equipo. 

¡Muchas gracias por crecer con nosotros!

<

Síguenos

Y mantente al tanto de las innovaciones, herramientas digitales
y noticias que tenemos para el sector de la educación